Capricho De Amarte, El

Portal Arráez,Nacarid

Ella está completamente rota,

Yo tengo la manía de repararlo todo.

Ella es un perfecto desastre

Yo trato de estar planificada.

Mi manía es el orden y ella es un caos.

 Se aburre de la vida, habla del suicidio, nada la motiva excepto saltar las reglas. Le gusta el peligro; a mí, la cautela. E abismo vive en sus ojos, y aunque somos tan diferentes también somos inseparables.

Sophia Pierce me habla del espacio, de otras vidas, de planetas, y yo supongo que soy su cable a tierra. No soy tan divertida, quiero salvar vidas y me dedico a la ciencia. Aunque mi reto principal es salvarla a ella.

Nunca pensé que mi último año de preparatoria sería el más emocionante. Con solo dos amigos y una vida de estudios, me transformé en un torbellino de emociones. Y por eso… quiero contar mi historia.A ella la expulsaron de su antiguo instituto. Después de cinco expulsiones, el destino la llevó al mío. Le advirtieron que no duraría mucho y quería que fuera así, hasta que el panorama cambió. Y yo, que la odiaba, me encontré esforzándome para que no la botaran.

Así comienza mi historia,

Me llamo Julie Dash

Y mi secreto es….

Que estoy enamorada

De mi mejor amiga

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789801809401
Editorial:
Deja Vu
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/03/2021
Páginas:
384
Peso:
600 gr.
Formato:
15 x 23 cm
Otros libros del autor
Mientras te olvido
Mientras te olvido
Portal Arráez,Nacarid
30 Días Para Sanar
30 Días Para Sanar
Portal Arráez,Nacarid

Sobre el autor


Portal Arráez,Nacarid

CEO de Ediciones DÉJÀ VU, escritora de siete best sellers, coach de escritores y una de las autoras más leídas de habla hispana. Logró fundar su propia editorial, contratando a autores de diferentes nacionalidades y logrando convertir cada libro en líder de ventas.
Además de su experiencia como escritora, es reconocida por sus campañas y estrategias de Marketing. De este modo logró consolidar una audiencia de más de 10 millones de personas en sus diferentes redes sociales, demostrando que con la estrategia correcta puedes vivir de la escritura. Su objetivo actual es brindar todos sus conocimientos en un curso intensivo, con el objetivo de convertirse en mentora de escritores y escritoras y formar parte de su proceso creativo.