De mí Para mí

De mí Para mí

La tormenta pasará

Portal Arráez,Nacarid - Braund, Chriss

Nunca es tarde para otorgarte una segunda oportunidad. Cada día puedes empezar de nuevo, aprender de las experiencias que te hirieron, y avanzar hacia un futuro mejor. Por mucho tiempo te has juzgado, y en este viaje, uno de los destinos será el perdón.
Mereces cerrar los ojos abrazando tus logros, aunque te sientas muy lejos de la meta, estás avanzando por la escalera de la vida, donde cada peldaño ya es un triunfo.
Si estás leyendo esto, es porque nos merecemos un viaje en el que naveguemos sin juzgarnos por cada error, y entendamos que los problemas, aunque se aparezcan juntos y traten de derrumbamos, no lo lograrán. Es tiempo de enfrentar los inconvenientes con paciencia descubriendo esa fortaleza que tenemos. Porque tenemos el poder de empezar de nuevo todas las veces que sean necesarias, recuérdalo.
Este libro es para encendernos en la noche mas oscura, para atravesar las crisis, para despedirnos de ese amor que acabó, o de ese amor que se fue al cielo. Un libro para reencontramos, para convertirnos en desconocidos que se vuelven amigos, y tienen derecho a llorar, a reir, a tocar fondo y coger impulso hasta tocar las nubes.
Porque después de este viaje, ninguna tempestad va a debilitarnos, saldremos de ella fortalecidos, y con más motivación para superar lo que sea que nos depare la vida. Quizá hoy tienes mucho en tu mente, y piensas que no podras, pero iremos con calma, sin prisa, y poco a poco...
La tormenta pasará.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789801837237
Editorial:
Deja Vu
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/07/2024
Páginas:
286
Peso:
300 gr.
Formato:
23 X 15
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Portal Arráez,Nacarid

CEO de Ediciones DÉJÀ VU, escritora de siete best sellers, coach de escritores y una de las autoras más leídas de habla hispana. Logró fundar su propia editorial, contratando a autores de diferentes nacionalidades y logrando convertir cada libro en líder de ventas.
Además de su experiencia como escritora, es reconocida por sus campañas y estrategias de Marketing. De este modo logró consolidar una audiencia de más de 10 millones de personas en sus diferentes redes sociales, demostrando que con la estrategia correcta puedes vivir de la escritura. Su objetivo actual es brindar todos sus conocimientos en un curso intensivo, con el objetivo de convertirse en mentora de escritores y escritoras y formar parte de su proceso creativo.

Braund, Chriss