Mi Nietzsche (Nva. Ed.)

La Filosofía Del Devenir Y El Emprendimiento

Echeverría, Rafael

Aunque parezca paradójico, éste, en rigor, no es un libro sobre Nietzsche. Es un libro sobre los hombres y las mujeres contemporáneos y sobre la profunda crisis que nos afecta. Si Nietzsche aparece en él como protagonista es sólo en tanto pienso que nadie mejor que él ha abordado esta crisis en toda su profundidad y ha señalado el camino para superarla. Sólo en ese sentido este libro llega a ser también un libro sobre Nietzsche.

Pocos filósofos han sido tan incomprendidos y, diría incluso, tan completamente tergiversados como Friedrich Nietzsche. Acceder al núcleo de su pensamiento representa, sin embargo, uno de los desafíos de mayor urgencia e importancia que podamos acometer. De todos los filósofos que ha producido la modernidad, ninguno se proyecta de manera tan gravitante hacia el futuro como él lo hace. Su filosofía nos abre las puertas a un futuro diferente. Es como un haz de luz que nos ilumina un camino que no podremos dejar de recorrer.

Rafael Echeverría

Comprá el ebook o echa un vistazo

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789878935560
Editorial:
Granica
E-Book:
Categorías:
Última edición:
31/03/2023
Páginas:
234
Peso:
254 gr.
Formato:
15 x 22 cm
Otros libros del autor
Ciencia presunta de Marx, La
Ciencia presunta de Marx, La
Echeverría, Rafael
Raíces de sentido
Raíces de sentido
Echeverría, Rafael

Sobre el autor


Echeverría, Rafael

Rafael Echeverría es sociólogo de la Universidad Católica de Chile, Doctor en Filosofía de la Universidad de Londres y Doctor Honoris Causa por la Universidad Siglo 21 de Argentina. Es también el creador a nivel mundial de la propuesta conocida como la ontología del lenguaje y de la práctica del coaching ontológico. Es miembro de número de la World Academy of Art and Science (WAAS), dependiente de la UNESCO, y socio fundador y Presidente de la Red Internacional de Newfield Consulting, con oficinas en Estados Unidos, España, México, Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia. Ha sido profesor en diversas universidades y consultor de la OIT, UNICEF, la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología del Brasil, el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, el Center for Quality of Management, Estados Unidos, y miembro del Comité Internacional de la Society for Organizational Learning.