Mujeres y Negocios

La inclusión que las organizaciones requieren

Linardi, Andrea

En la actualidad se ha instalado el discurso acerca de la importancia de promover culturas organizacionales que impulsen la inclusión y la diversidad.
Sin embargo, los relevamientos del mercado siguen demostrando la baja participación de la mujer, lo que se traduce en inequidad en cuanto a reconocimientos económicos y culturales dentro de las empresas. Según muestra el Foro Económico Mundial, solo el 36% de los altos directivos son mujeres. Proyectando hacia el futuro, se necesitarán 257 años para cerrar la brecha de género global. Desde Mujeres & Negocios nos proponemos sumar conocimiento a la efectividad de la gestión de la líder mujer en sus ámbitos profesionales. Este libro pretende sumar elementos de discusión y fundamentos para generar cambios en las organizaciones, como así también incentivar a las mujeres a que reconozcan sus singularidades y fortalezas, a fin de lograr un cambio de su presencia en el ámbito empresarial.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789878358451
Editorial:
Granica
E-Book:
9789878358475
Categorías:
Última edición:
24/06/2021 05:36:48 p.m.
Páginas:
280
Peso:
350 gr.
Formato:
22 x 15 cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Linardi, Andrea

Andrea Linardi es Doctor in Business Administration (UAD ADEN University, Panamá), MBA (UCES, Argentina). Es además Licenciada en Relaciones Públicas (UADE, Argentina), certificada en Coaching Ontológico (Newfield Consulting Echeverría & Universidad del Desarrollo, Chile), diplomada en Biología Cultural: Habilidades para la Transformación Cultural en las organizaciones (Escuela Matríztica de Santiago H. Maturana, Chile), certificada Internacional en Benziger Thinking Styles Assessment. PDD Programa de Desarrollo Directivo (IAE Business School, Argentina).
Es coautora del libro Marketing para RRHH (Granica), speaker internacional en congresos y seminarios, socia en Al Grupo Humano, consultora enfocada en la gestión con personas en organizaciones, y le fue otorgado el Premio Illiminuis 2012 a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina.