Marketing para Recursos Humanos

Comunicaciones internas para la marca empleador

Linardi, Andrea - Cortina, Miguel

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy.Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.

Podés tener una vista previa del libro en

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789506419165
Editorial:
Granica
E-Book:
9789506419189
Última edición:
27/04/2017
Páginas:
224
Peso:
285 gr.
Formato:
22 x 15 cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Linardi, Andrea

Andrea Linardi es Doctor in Business Administration (UAD ADEN University, Panamá), MBA (UCES, Argentina). Es además Licenciada en Relaciones Públicas (UADE, Argentina), certificada en Coaching Ontológico (Newfield Consulting Echeverría & Universidad del Desarrollo, Chile), diplomada en Biología Cultural: Habilidades para la Transformación Cultural en las organizaciones (Escuela Matríztica de Santiago H. Maturana, Chile), certificada Internacional en Benziger Thinking Styles Assessment. PDD Programa de Desarrollo Directivo (IAE Business School, Argentina).
Es coautora del libro Marketing para RRHH (Granica), speaker internacional en congresos y seminarios, socia en Al Grupo Humano, consultora enfocada en la gestión con personas en organizaciones, y le fue otorgado el Premio Illiminuis 2012 a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina.

Cortina, Miguel