Diseño Educativo, El

Su aplicación a temas de administración

Lazzati, Santiago

Este libro resume los conocimientos teóricos y prácticos del autor basados en más de cincuenta años de experiencia docente como profesor universitario y como instructor, facilitador y coach en el contexto empresario. Trata los distintos aspectos de las cuestiones
del diseño educativo: la audiencia y sus objetivos (a quién y por qué), los contenidos temáticos y su duración (qué y cuánto), las estrategias educativas (cómo, cuándo y dónde), las competencias y el desempeño del docente (con quién), la utilización de los recursos (con qué) y la evaluación de los resultados. Las estrategias educativas comprenden las modalidades (enseñanza presencial y a distancia y otras), sus métodos y la secuencia del proceso de enseñanza- aprendizaje.
La obra está destinada a docentes y funcionarios que se desempeñan en el campo universitario, así como también a personas del ámbito de las empresas y demás organizaciones que ejercen funciones relacionadas con la capacitación o que están interesadas en ella. 

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789878358444
Editorial:
Granica
E-Book:
9789878358499
Última edición:
28/05/2021 04:13:20 p.m.
Páginas:
132
Peso:
300 gr.
Formato:
15 x 21
Otros libros del autor
Pack módulos
Pack módulos
Lazzati, Santiago

Sobre el autor


Lazzati, Santiago

Santiago Lazzati es socio director de Lazzati-Consultores y Formadores. Es contador público nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en temas de management y comportamiento humano. De 2010 a 2013 fue miembro externo del Comité de Auditoría de la International Criminal Court, sita en La Haya, Holanda. Autor de veinticuatro libros y múltiples artículos sobre temas de administración de empresas, es y ha sido profesor de diversas universidades (UBA, UCA, etc.) y otras instituciones de capacitación. Actualmente es Director de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. También conduce seminarios y conferencias en muchos países de América y Europa.