Pensamiento Crítico, El

Teoría, práctica y competencias que plantea el mundo laboral actual

Lazzati, Santiago

Esta obra destaca la influencia positiva del pensamiento crítico en los procesos individuales y grupales de intercambio de información y toma de decisiones, contribuyendo signicativamente a la mejora del desempeño, la innovación, el crecimiento, el aprendizaje y el compromiso de la gente.

Por otro lado examina el funcionamiento del pensamiento crítico, que comprende indagar, cuestionar y razonar lógicamente, con una actitud de duda metódica e independencia de criterio, en un contexto que requiere ciertas condiciones sociales en materia de comunicación, participación y trabajo en equipo.

Sobre esta base, Santiago Lazzati despliega un cuadro razonado y preciso de la cuestión, a la vez que analiza las habilidades fundamentales que se requieren para trabajar en el mundo actual.

Comprá el ebook o echa un vistazo

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789878935522
Editorial:
Granica
E-Book:
9789878935539
Categorías:
Última edición:
15/03/2023
Páginas:
152
Peso:
190 gr.
Formato:
22 x 15 cm
Otros libros del autor
Contabilidad e inflación
Contabilidad e inflación
Lazzati, Santiago
Liderazgo gerencial
Liderazgo gerencial
Lazzati, Santiago
Pack módulos
Pack módulos
Lazzati, Santiago

Sobre el autor


Lazzati, Santiago

Santiago Lazzati es socio director de Lazzati-Consultores y Formadores. Es contador público nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en temas de management y comportamiento humano. De 2010 a 2013 fue miembro externo del Comité de Auditoría de la International Criminal Court, sita en La Haya, Holanda. 
Autor de veinticuatro libros y múltiples artículos sobre temas de administración de empresas, es y ha sido profesor de diversas universidades (UBA, UCA, etc.) y otras instituciones de capacitación. Actualmente es Director de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. También conduce seminarios y conferencias en muchos países de América y Europa.