Neuromarketing en acción

Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti

Braidot,Néstor

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing "¿Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot te lo cuenta en Neuromarketing, una guía imprescindible para navegar y seducir a los consumidores" Marc Cortés, socio-director de RocaSalvatella y profesor de Marketing de ESADE."Por fin llega, de la mano de alguien tan renombrado en la materia como lo es Néstor Braidot, un libro en castellano sobre el neuromarketing" Javier Piedrahita, director del portal www.marketingdirecto.com Néstor Braidot nos da una clase de Neuroliderazgo.
Podés tener una vista previa del libro en


Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789506416102
Editorial:
Granica
E-Book:
9789506416904
Última edición:
01/09/2016
Páginas:
210
Peso:
301 gr.
Formato:
22 x 15cm
Otros libros del autor
Neuro Pack Vol 1
Neuro Pack Vol 1
Braidot,Néstor

Sobre el autor


Braidot,Néstor

Néstor Braidot reúne en su trayectoria tanto la experiencia y la práctica como la investigación y la docencia. Es uno de los más destacados especialistas en marketing, management, aprendizaje y desarrollo de inteligencia organizacional. Ha formado a varias generaciones de empresarios y ejecutivos, y sus largos años de investigación en el campo de las neurociencias lo han convertido en un pionero en la aplicación del conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro humano a todos los ámbitos de la gestión profesional y empresarial. 
Néstor Braidot provocó un cambio de paradigma: los ejecutivos y los hombres de negocios comenzaron a interesarse sobre la relevancia de la incorporación de las neurociencias al mundo de las empresas. 
Además, su sólida formación académica –es doctor en Ciencias de la Administración, master en Economía, licenciado en Administración de Empresas, contador público, licenciado en Cooperativismo, master en Programación Neurolingüística y trainer en Diseño Conductual–, sumada a años de experiencia, lo ha convertido en catedrático y conferencista internacional en centros de renombre, entre ellos, Uppsala University Business School (Suecia), Universidad de Salamanca y Universidad de Santiago de Compostela (España), Universidad de Economía de Viena (Austria), Texas University (Estados Unidos), Escuela de Negocios de Lyon, (Francia) y otras. 
En el ámbito empresario, luego de más de veinte años de actuación como directivo en distintas organizaciones, creó y dirige el Grupo Braidot, un equipo consultor interdisciplinario con sedes en Europa e Hispanoamérica. También ha fundado y dirige el Brain Decisión Braidot Centre, una prestigiosa institución creada con el objetivo de promover el interés en desarrollar las aplicaciones de las neurociencias.