Milagros de la mente, Los

Milagros de la mente, Los

Entrenamiento neurocuántico

Braidot, Néstor

Desde las primeras páginas el autor nos invita a pensar en el cerebro como un campo cuántico dado que los átomos que nos conforman contienen un 0,00001% de materia. El resto (99,99999 %) es vacío energético. Como este "vacío" no es un vacío, sino un enorme espacio constituido por frecuencias que generan un circuito de información interconectada, debemos ser conscientes de su enorme poder y aprender a capitalizarlo para vivir mejor. Por ejemplo, y teniendo en cuenta que gran parte de la corriente energética se genera y se irradia a través de la mente, cuyo soporte físico es el cerebro, una de las aplicaciones más interesantes de la física cuántica consiste en replantearnos nuestra forma de pensar con respecto a nosotros mismos, lo que conocemos y lo que desconocemos. Este libro nos da las claves fundamentales para convertir a nuestra mente en una máquina creadora de realidad, una maravillosa posibilidad de diseñar nuestra vida y destino, incluso, de influir en el de otros, puesto que aplicar los avances de la neurociencia y la física cuántica permite al ser humano liberarse de lo que se conoce como destino, dado que facilita un control positivo sobre el presente y, paralelamente, un direccionamiento de pensamientos y acciones hacia el futuro deseado.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789871822294
Editorial:
LID
E-Book:
Categorías:
Última edición:
02/05/2024
Páginas:
160
Peso:
220 gr.
Formato:
15x22
Otros libros del autor
Neurociencias para tu vida
Neurociencias para tu vida
Braidot, Néstor
Neuro Pack Vol 1
Neuro Pack Vol 1
Braidot, Néstor

Sobre el autor


Braidot, Néstor

Néstor Braidot reúne en su trayectoria tanto la experiencia y la práctica como la investigación y la docencia. Es uno de los más destacados especialistas en marketing, management, aprendizaje y desarrollo de inteligencia organizacional. Ha formado a varias generaciones de empresarios y ejecutivos, y sus largos años de investigación en el campo de las neurociencias lo han convertido en un pionero en la aplicación del conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro humano a todos los ámbitos de la gestión profesional y empresarial. 
Néstor Braidot provocó un cambio de paradigma: los ejecutivos y los hombres de negocios comenzaron a interesarse sobre la relevancia de la incorporación de las neurociencias al mundo de las empresas. 
Además, su sólida formación académica –es doctor en Ciencias de la Administración, master en Economía, licenciado en Administración de Empresas, contador público, licenciado en Cooperativismo, master en Programación Neurolingüística y trainer en Diseño Conductual–, sumada a años de experiencia, lo ha convertido en catedrático y conferencista internacional en centros de renombre, entre ellos, Uppsala University Business School (Suecia), Universidad de Salamanca y Universidad de Santiago de Compostela (España), Universidad de Economía de Viena (Austria), Texas University (Estados Unidos), Escuela de Negocios de Lyon, (Francia) y otras. 
En el ámbito empresario, luego de más de veinte años de actuación como directivo en distintas organizaciones, creó y dirige el Grupo Braidot, un equipo consultor interdisciplinario con sedes en Europa e Hispanoamérica. También ha fundado y dirige el Brain Decisión Braidot Centre, una prestigiosa institución creada con el objetivo de promover el interés en desarrollar las aplicaciones de las neurociencias.