Alineando la organización

Estrategia y prácticas de recursos humanos para managers

Hatum, Andrés

Una organización alineada es aquella en que los esfuerzos y talentos individuales se coordinan y capitalizan para alcanzar un objetivo común, condición indispensable no sólo para crecer  sino incluso para sobrevivir. Teoría y acción, estrategias y prácticas claras de Recursos Humanos son ofrecidas para comprender e implementar las políticas necesarias para alinear la organización con la estrategia del negocio. Ilustrado con casos reales, este libro constituye una detallada y a la vez sencilla guía para directivos, mandos medios, consultores, y estudiantes y graduados de Administración de Empresas y carreras afines.
Podés tener una vista previa del libro en

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789506415617
Editorial:
Granica
E-Book:
9789506418403
Categorías:
Última edición:
01/10/2014
Páginas:
184
Peso:
249 gr.
Formato:
22 x 15 cm. (Rústica)
Otros libros del autor

Sobre el autor


Hatum, Andrés

Andrés Hatum es Licenciado en Ciencias Políticas (UCA), Executive MBA (IAE) y PhD en Management & Organization de la Universidad de Warwick (UK). Es profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, y colaborador del diario La Nación.
Es especialista en gestión del talento, comportamiento humano en la organización y
liderazgo. Ha publicado libros en español e inglés sobre su especialidad en journals como British Journal of Management y Harvard Business Review, entre otros.