Celebrar la vida

Encontrar la felicidad donde no se espera

Sacks, Jonathan

Extraído, en parte, de sus columnas en The Times, Celebrar la vida se dirige a gente de todas las religiones y de ninguna. Nos enseña cómo ser más humanos y así poder acercarnos a lo divino. Tras la dolorosa muerte de su padre, el Rabino Principal Jonathan Sacks comenzó a vivir la vida de una forma nueva. Descubrió dónde habita la felicidad, a menudo en sitios insospechados, a través de la familia, la comunidad, la amistad o las responsabilidades. También la encontró en una renovada relación con Dios, que nos habla de nuestras necesidades más profundas. Uno de los pensadores más atractivos de nuestro tiempo. “The Times” La voz más auténtica y profética de Gran Bretaña. “Daily Telegraph”

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788494016011
Editorial:
Nagrela
E-Book:
Categorías:
Última edición:
1/9/2019
Páginas:
139
Peso:
278 gr.
Formato:
14x21
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Sacks, Jonathan

El rabino Lord Jonathan Sacks (1948-2020), líder religioso internacional, filósofo, autor de varios libros premiados, y una respetada autoridad moral, fue galardonado con el prestigioso Premio Templeton en 2016 como reconocimiento a su trabajo por afirmar la dimensión espiritual de la vida. Fue colaborador habitual en programas de radio, televisión y en distintos medios de prensa de Gran Bretaña y otros países del mundo.

Jonathan Sacks fue Gran Rabino de las Congregaciones Hebreas Unidas de la Commonwealth desde 1991 hasta 2013 y ejerció como catedrático en diversas universidades en Gran Bretaña, Estados Unidos e Israel. Recibió dieciocho títulos honoris causa y numerosos galardones en reconocimiento a su trabajo. Respetado tanto por creyentes de diversas confesiones por como quienes no están adscritos a ninguna fe. Es autor de más de treinta libros, entre los que destacan No en nombre de Dios: cómo confrontar la violencia religiosa; Celebrar la vida; Moralidad; La gran alianza: Dios, la ciencia y la búsqueda de sentido; y La dignidad de la diferencia: cómo evitar el choque entre civilizaciones. Todos ellos han sido publicados en español por Nagrela Editores.