Sostenibilidad con propósito

Hacer el bien, haciéndolo bien.

Palencia, Ana

La sostenibilidad es rentable
La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unilever tiene el propósito de promover un estilo de vida sostenible en nuestro día a día y tiene evidencias sólidas para decir que las marcas con propósito crecen, las personas con propósito prosperan y las compañías con propósito perduran.
Sostenibilidad con propósito: hacer el bien, haciéndolo bien resalta el papel de la comunicación como pilar básico de la transparencia de las empresas con sus diferentes grupos de interés. También muestra cómo el Plan de Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se integra de manera activa en la estrategia del negocio. Esta estrategia ha marcado el desarrollo de la compañía desde 2010 con una visión a largo plazo (2020), y ha ayudado a comunicar su propósito y a trasladar su evolución a la sociedad.
En esta obra, Ana Palencia une sus dos pasiones: la comunicación y la sostenibilidad; e incluye una revisión desde los tres ámbitos que han marcado su día a día, durante 25 años: el consumidor, la comunicación y el desarrollo sostenible. Son ámbitos cada vez más interdependientes y claves para construir un futuro mejor cada día

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788417942168
Editorial:
Profit
E-Book:
Última edición:
01/02/2020
Páginas:
168
Peso:
321 gr.
Formato:
23 x 15,3 cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Palencia, Ana