Psicología Organizacional Siglo XXI
Próximamente

Psicología Organizacional Siglo XXI

Ampliar la mirada, organizar las ideas

Press, Eduardo

Actual, fresco, ameno y muy dinámico, Psicología Organizacional siglo XXI nos brinda nuevos elementos y enfoques para analizar todas las fuerzas que determinan los nuevos modelos de negocio, de conducción y de liderazgo, que buscan potenciar el crecimiento y desarrollo de las organizaciones y de las personas que las componen.

Al terminar la lectura de esta obra, el lector estará en condiciones de profundizar los componentes técnicos, sociales y humanos del ámbito organizacional. Partiendo de la base de que ninguna empresa es mejor que la gente que la compone, Eduardo nos invita a transitar un camino de integración y visión sistémica. 

Del prólogo de JUAN CARLOS VALDA, director de Grandes Pymes

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9786316544315
Editorial:
Granica
E-Book:
9786316544629
Última edición:
28/05/2024 12:33:03 p.m.
Páginas:
224
Peso:
300 gr.
Formato:
22 x 15 cms
Próximamente
Otros libros del autor

Sobre el autor


Press, Eduardo

Eduardo Press es Director de Eduardo Press Consultores y de la Escuela Argentina de Psicología Organizacional. Es médico, terapeuta familiar, mediador, consultor organizacional.
Se especializa en Comportamiento Humano y Organizacional, Comunicación, Negociación y Manejo de Conflictos. Fue Profesor de la Escuela de Mediación y Arbitraje del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Capital Federal y Vicepresidente de la Asociación Sistémica de Buenos Aires. Es autor del libro Psicología de las Organizaciones, así como de numerosos artículos en publicaciones especializadas.
Fue profesor titular de Psicología Sistémica en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y profesor de Negociaciones en la Universidad de Palermo.
Actualmente se desempeña como consultor de empresas en Argentina y el extranjero, especializándose en empresas familiares. En Ediciones Granica lleva publicados Empresas de familia (2014),Emociones en empresas de familia (2016) e Hijos del pasado, padres del porvenir (2018).