Desempeño en la Práctica

Volumen 2

Alles, Martha

Desempeño en la práctica aborda temas concretos de gestión y desempeño Trata sobre las buenas prácticas y herramientas adecuadas, analiza la responsabilidad de Recursos Humanos, en general, y en particular las cuestiones de entrenamiento.
Hay un foco especial puesto en los jefes como responsables y actores centrales del proceso de evaluación de desempeño y en el “después” de las evaluaciones, al analizarse sus roles compartidos con el área de Recursos Humanos.
El libro incluye el nuevo enfoque gerencial de gestionar sin estar, ya propuesto por Martha Alles en uno de sus últimos libros, referido a la modalidad del trabajo a distancia. 
Desempeño en la práctica es una obra dirigida a un amplio espectro de interesados. Desde una mirada organizacional, a la máxima conducción y a todos sus colaboradores. También a los especialistas en Recursos Humanos que se desempeñan internamente y como consultores externos y, en el ámbito académico, tanto a profesores como a alumnos de diversas áreas de estudio.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789878935331
Editorial:
Granica
E-Book:
Última edición:
12/07/2022 04:22:15 p.m.
Páginas:
384
Peso:
500 gr.
Formato:
23 x 17 cms
Otros libros del autor

Sobre el autor


Alles, Martha

Martha Alles es reconocida como una de las escritoras más importantes del habla hispana sobre Recursos Humanos, ejecutiva y empresaria. Se desempeña en temas relacionados con Recursos Humanos desde hace más de 40 años. Es habitual colaboradora en revistas y periódicos de negocios, programas radiales y televisivos de la Argentina y de otros países hispanoparlantes, y conferencista invitada por diferentes organizaciones empresariales y educativas, tanto locales como internacionales. En los últimos años ha dictado conferencias y seminarios en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros, además de numerosos seminarios en su país, Argentina.