¿Gano o pierdo?

La mirada inversora que toda pyme necesita tener

Curbelo, Facundo

¿Cuánto dinero gané el año pasado? ¿Cuáles son mis mercados más rentables? ¿Cuánto serán mis ganancias este año? ¿Qué significa ganar o perder? Entender la diferencia entre ganancia, retorno y liquidez es fundamental para cuidar y aumentar el valor de nuestro capital invertido al emprender cualquier negocio. Desarrollar un pensamiento inversor como propietarios y administradores hará que nuestra pyme triunfe a largo plazo.

Orientado a emprendedores, propietarios, administradores y gerentes no financieros, ¿Gano o pierdo? es un manual práctico de lectura ágil y sencilla, para saber si mi negocio es rentable económica y financieramente. Situado desde la perspectiva del emprendedor o propietario que aporta su capital para llevar adelante un negocio, este libro ayuda a desarrollar el pensamiento inversor para cuidar y crear valor en ese patrimonio, abordando los puntos clave que guiarán los resultados de la pyme hacia los objetivos deseados. 



Podés tener una vista previa del libro en

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789878358086
Editorial:
Granica
E-Book:
9789878358116
Última edición:
01/03/2020
Páginas:
176
Peso:
300 gr.
Formato:
22 x 15 cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Curbelo, Facundo

Nació el 1.° de noviembre de 1982 en Rafaela, Argentina. International Master in Management and Finance (Hochschule Kaiserslautern, Alemania) y Master en Administración y Finanzas (UNL doble titulación, Argentina), Licenciado en Administración (UCSE, Argentina).

Docente investigador en área de financiamiento y desempeño en comercio exterior (UNRaf, Argentina) y profesor adjunto en la Maestría en Negocios Internacionales (UCES, Argentina). Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de servicios e industriales del sector privado.

Actualmente, sus áreas de estudio incluyen inversiones, financiamiento corporativo y comercio exterior.