Bitacora de la Felicidad

Liniers

"La Bitácora de Felicidad es un diario para reconocer y celebrar aquello que te entusiasma; y para explorar nuevas formas de atraer felicidad a tu vida. Ser feliz no es simplemente el resultado de nuestras experiencias cotidianas: es una habilidad. Y como toda habilidad, es necesario practicarla diariamente. Reconocer aquello que te hace feliz, escribirlo, dibujarlo y hablar de ello ¡te hace feliz dos veces!
Enriqueta y Fellini comparten contigo su habilidad para encontrar alegría en las pequeñas cosas, a través de más de 40 viñetas, actividades divertidas y frases que te ayudarán a enfocarte en el lado brillante de la vida."

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789874655479
Editorial:
Nova Casa
E-Book:
Última edición:
01/11/2020
Páginas:
160
Peso:
430 gr.
Formato:
21 cm x 15 cm
Otros libros del autor

Sobre el autor


Liniers

Liniers ―seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1973)― es un historietista, ilustrador, pintor y editor argentino conocido por ser el autor de Macanudo, que es publicado desde 2002 en el diario La Nación, entre otras obras. En el año 2012 recibió un Diploma al Mérito en Artes Visuales por la Fundación Konex, en el 2014 fue declarado Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña y en el 2018 recibió un Premio Eisner en la categoría Mejor Publicación para Lectores Novatos por su libro Buenas noches, Planeta,1​ y el premio Inkpot Award.