Encuentra tu pasión

Siete pasos para emprender tu proyecto de vida.

De Oto, Graciela

En Encuentra tu pasión Graciela de Oto nos invita a la aventura de generar un proyecto de vida conectado con nuestros deseos y nuestra verdadera identidad, lleno de desafíos y recompensas, para evitar permanecer inmersos en una vida monótona y sin sentido. Todos tenemos talentos y habilidades únicas, y nuestras pasiones deben actuar como faros que iluminen el sendero hacia una vida profesional plena.El propósito de este libro es ayudarte a prosperar a nivel personal mientras persigues esa “llamada interior”, mediante siete pasos para emprender tu proyecto de vida.No hay excusas –advierte la autora–, el momento de empezar es ahora. Acerca de la autora:Desde 2004, año en que desarrolló la Fundación Suma Veritas, Graciela Beatriz de Oto ha estado motivando y empoderando a emprendedores y profesionales, con un factor diferencial: la perspectiva de género. Con estudios en Marketing, un doctorado en management corporativo y masters en Administración de Empresas cursados en Argentina y EEUU, es coautora del libro Las mujeres en las organizaciones de América Latina y el Caribe. Además, ha brindado conferencias alrededor del mundo, ha escrito artículos para diversos medios gráficos y  produjo  programas  radiales  orientados  a  fortalecer  el  liderazgo femenino y el espíritu emprendedor..
Podés tener una vista previa del libro en

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9789506418595
Editorial:
Granica
E-Book:
9789506418601
Última edición:
15/09/2015
Páginas:
160
Peso:
300 gr.
Formato:
22 x 15cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


De Oto, Graciela

Graciela Beatriz De Oto

Desde 2004, año en que desarrolló la Fundación Suma Veritas, Graciela Beatriz de Oto ha estado motivando y empoderando a emprendedores y profesionales, con un factor diferencial: la perspectiva de género.
Con estudios en marketing, un doctorado en management corporativo y masters en Administración de Empresas cursados en Argentina y Estados Unidos, es coautora del libro Las mujeres en las organizaciones de América Latina y el Caribe. Además, ha brindado conferencias alrededor del mundo, ha escrito artículos para diversos medios gráficos y además produjo programas radiales orientados a fortalecer el liderazgo femenino y el espíritu emprendedor.