Esta es la sexta edición de este libro, que se ha convertido en un clásico sobre la relación con los bancos. Actualizada y completada por el autor, debe su éxito a su lenguaje sencillo, su tono cordial y el hecho de ser empírico, más que teórico. Después de muchos años, su contenido sigue totalmente vigente, porque habla de los principios básicos que deben regir la banca, aquellos que el buen banquero aplica a sus operaciones, por sentido común y honestidad, más que por obedecer a una maraña de reglamentaciones poco respetadas y mal supervisadas. Los progresos tecnológicos han cambiado ciertos procedimientos y el manejo de algunas transacciones, pero no cambiaron ni cambiarán las normas sanas y ortodoxas que los buenos bancos practican tanto en tiempos de bonanza como en épocas de crisis.
Si usted es bancarario, este libro le ayudará a actuar con prudencia, a sopesar sus riegos, a aprender de sus errores, a asesorar a sus clientes y a darles consejos objetivos. Es decir, le ayudará a ser mejor.
Si usted es cliente, le permitirá conocer cómo operan los bancos, y a elegir mejor el suyo. Además, cambiará la imagen, a veces distorsionada, que pueda tener de los bancos y los banqueros..
Comprá el ebook o echa un vistazo
Sobre el autor
Marcuse, Robert