Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Pease, Barbara - Pease, Allan

Los autores del best seller mundial Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, Allan y Barbara Pease, expertos en relaciones de pareja, van mucho más allá con este libro Allan y Barbara Pease explican porqué este nuevo trabajo sobre relaciones de pareja es el libro que todos necesitamos leer sobre el tema más cadente de todos: el sexo. Sin duda, el sexo acostumbra a ser el aspecto más importante y, sin embargo, a menudo el más frustrante y desconcertante de cualquier relación sentimental. A través de una investigación exhaustiva y un análisis innovador, Allan y Barbara Pease convierten la ciencia en una lectura amena, y con humor, que desvela por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788497353236
Editorial:
Amat
E-Book:
Última edición:
16/01/2018
Páginas:
292
Peso:
300 gr.
Formato:
15 x 21 cm
Otros libros del autor

Sobre el autor


Pease, Allan

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellosPor qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease.

Pease, Barbara

Es presidenta de Pease Training Internacional, empresa dedicada a la edición de videos, curso y seminarios para la capacitación de personal de empresas y organismos oficiales. 
Ha escrito junto a su marido Allan, libros sobre motivación, lenguaje corporal y relaciones humanas, de los que se han vendido millones de copias.