Actívate

Actívate

Cuerpo y mente en movimiento

Casimiro, Antonio

¡Abandona el sofá!El deporte español vive su edad dorada. Los deportistas españoles despiertan la admiración en todo el mundo y son ejemplos de valores como el sacrificio, la disciplina o el esfuerzo. Pero para llegar a ese punto de excelencia es necesario consolidar hábitos saludables en las vidas, especialmente durante nuestra juventud.El libro del profesor Antonio Casimiro es imprescindible para entender y amar el deporte: el ejercicio físico básico como fundamento de una vida saludable. Este libro supone una gran aportación para consolidar esos hábitos y conseguir que el gimnasio o la piscina no sean escenarios extraños en nuestras vidas. Hay que agradecer al profesor Antonio Casimiro que haya escrito Actívate, una apuesta optimista por una vida activa, sana y más feliz.Juan Antonio SamaranchPresidente de honor del Comité Olímpico Internacional. .

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788496981928
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Última edición:
22/05/2014
Páginas:
165
Peso:
243 gr.
Formato:
15 x 22 cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Casimiro, Antonio

¡Abandona el sofá!
El deporte español vive su edad dorada. Los deportistas españoles despiertan la admiración en todo el mundo y son ejemplo de valores como el sacrificio, la disciplina o el esfuerzo. Pero para llegar a ese punto de excelencia es necesario consolidar hábitos saludables en las vidas, especialmente durante nuestra juventud.
El libro del profesor Antonio Casimiro es imprescindible para entender y amar el deporte: el ejercicio físico básico como fundamento de una vida saludable. Este libro supone una gran aportación para consolidar esos hábitos y conseguir que el gimnasio o la piscina no sean escenarios extraños en nuestras vidas. Hay que agradecer al profesor Antonio Casimiro que haya escrito Actívate, una apuesta optimista por una vida activa, sana y más feliz.

Juan Antonio Samaranch
Presidente de honor
del Comité Olímpico Internacional