Gran alianza, La

Dios, ciencia y la búsqueda del sentido

Sacks, Jonathan

El profesor Lord Jonathan Sacks es Rabino Principal de Gran Bretaña y de la Commonwealth desde 1991 y miembro de la Cámara de los Lores desde julio del 2009. Locutor de televisión desde hace años y colaborador del diario The Times, es autor de numerosos libros como Radical Then, Radical Now, La Dignidad de la Diferencia o To Heal a Fractured World. Titulado como Rabino en el Jew’s College y en London’s Yeshiva Etz Chaim, se ha distinguido en su formación secular, se graduó en Filosofía con matrícula de honor en Gonville y Caius College de Cambridge, y posteriormente continuó sus estudios de postgrado en New College de Oxford y en King’s College de Londres. Ha impartido conferencias en numerosas universidades de todo el mundo, y es respetado y admirado tanto por judíos como por no judíos. Nació en Londres en 1948, está casado, tiene tres hijos y varios nietos.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788494016042
Editorial:
Nagrela
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/09/2019
Páginas:
420
Peso:
460 gr.
Formato:
Otros libros del autor
Celebrar la vida
Celebrar la vida
Sacks, Jonathan
No en nombre de Dios
No en nombre de Dios
Sacks, Jonathan

Sobre el autor


Sacks, Jonathan

El profesor Lord Jonathan Sacks es Rabino Principal de Gran Bretaña y de la Commonwealth desde 1991 y miembro de la Cámara de los Lores desde julio del 2009.

Locutor de televisión desde hace años y colaborador del diario The Times, es autor de numerosos libros como Radical Then, Radical Now, La Dignidad de la Diferencia o To Heal a Fractured World.

Titulado como Rabino en el Jew’s College y en London’s Yeshiva Etz Chaim, se ha distinguido en su formación secular, se graduó en Filosofía con matrícula de honor en Gonville y Caius College de Cambridge, y posteriormente continuó sus estudios de postgrado en New College de Oxford y en King’s College de Londres.
Ha impartido conferencias en numerosas universidades de todo el mundo, y es respetado y admirado tanto por judíos como por no judíos.

Nació en Londres en 1948, está casado, tiene tres hijos y varios nietos.