Érase Una Vez

Érase Una Vez

Muhn, Naomi

¿Y si te digo que todo eso que te contaron de niño para que te durmieras solo es un invento? ¿Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos? ¿Que los héroes no son los protagonistas de esta historia, y que el mundo esconde mucho más de lo que muestra? ¿O que los cuentos clásicos en realidad existen y que sus personajes aguardan tras la sombra un despiste por nuestra parte? Una batalla se libra detrás de los muros de nuestra realidad. Una guerra en la que dos bandos enfrentados se embarcarán en la caza de un tesoro, donde la reliquia más insignificante puede provocar el fin del mundo… O de los dos. Una lucha de poder donde la confianza es el premio más puro y la amistad un bien muy preciado; el valor se esconde en los lugares más insospechados, y el amor desea renacer tras la traición. Una aventura que nos enseña que todo se puede lograr, si se puede soñar.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788419147622
Editorial:
Young Kiwi
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/05/2024
Páginas:
304
Peso:
410 gr.
Formato:
23 x 15 cms
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Muhn, Naomi

Naomi Muhn se define como una trotamundos. Le encanta viajar, pero cuando el dinero se lo impide (en sus sueños se ve ganando un gran premio económico), busca perderse entre las páginas de una buena novela.
Siempre ha pensado que la imaginación es el mejor motor para visitar esos sitios de los que ha oído hablar (o visto, porque se declara una adicta de las redes sociales), pero hay otros que solo anidan en su cabeza. Ella los llama sus mundos imaginados, donde las hadas y las brujas, los caballeros andantes de brillante armadura o algo oxidadas (porque en el defecto está la belleza), los villanos, los hechiceros, los dragones… campan a sus anchas, compitiendo con los sentimientos, la magia y la fantasía por hacerse un hueco en su nueva historia. Aunque sea uno muy pequeño.