Reencarnación

Reencarnación

Ochoa, Roser A. - De La Peña, Enara

ShenXian Yu fue un guerrero excepcional en el campo de batalla, capaz de esquivar flechas y lanzas, pero al final no pudo hacer nada con el cuchillo en su espalda. En un mundo dividido en tres realidades, el velo que separa a criaturas del inframundo, humanos e inmortales está a punto de colapsar… Lian perdió su luz. Las calles de Shanghái están protegidas por el inmortal Lian Hua, que se esconde como profesor de instituto del dolor de su pasado. Junto a su inseparable compañero, el hurón adicto a las chucherías Xue, lucha contra los demonios que anhelan el yang. Su monotonía se ve trastocada por la aparición de un nuevo y misterioso alumno, demasiado parecido a su hermano de armas, que fue ejecutado. Yu busca en la oscuridad. Atormentado desde niño por fantasmas, jamás pensó que, al final, el monstruo agazapado entre las sombras sería él. Yulong Shizui, es un adolescente con las manos manchadas por la venganza de una vida que no le pertenece. Su objetivo es acabar con quienes traicionaron a ShenXian Yu, entre ellos, su profesor, Lian Hua. Sin embargo, se verán obligados a trabajar juntos para evitar que los seres de yin disfruten de su propio festín eterno en el plano mortal. Y en el camino averiguar quién es realmente Yu.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788419147554
Editorial:
Young Kiwi
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/05/2024
Páginas:
368
Peso:
485 gr.
Formato:
23 x 15 cms
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Ochoa, Roser A.

Roser A. Ochoa, (Barcelona, 1983) Técnica en Integración Social y Diplomada en Educación Social por la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja como Educadora en el SIS Adolescents.
Empezó en la andadura de la autopublicación con una trilogía de vampiros. Después de nueve libros escritos a cuatro manos, sacó su primer libro en solitario, Al tercer día, un thriller juvenil, y Sangre fría, novela romántica con toques de acción. También es autora de la trilogía LGTB Cines Paradise que incluye Palomitas en el instituto, Palomitas en la universidad y Palomitas en el trabajo.
Puto Happy End fue su primera incursión en el género chick lit, de la mano de Ediciones Kiwi. Ha publicado con la editorial Harlequin Seamos una familia, novela finalista del primer premio ElitLGTBI y más recientemente Chai Latte Kiss. Es coautora con Enara de la Peña de la obra homoerótica fantástica La Maldición del cisne.

De La Peña, Enara

Enara de la Peña (San Sebastián, 1987). Periodista y enamorada de los gatos. Ha trabajado en televisión y prensa escrita, en la actualidad es redactora en Ideal, Jaén.
Autora de Solo quiero devorarte. Ha participado en las antologías La Ciudad Soñada (Ediciones Babylon), Deseo eres tú (Kelonia Editorial) y La Memoria del Jardín. Ha publicado con Escarlata Ediciones la novela romántica paranormal Amapola de Sangre.
Con el sello Selecta, de Penguin Random House, han visto la luz dos románticas histórica, La última plegaria del dragón y La promesa de los Abedules. Es coautora con Roser A. Ochoa de la obra homoerótica fantástica La Maldición del Cisne.
Escribe artículos para su blog en palabradeamapola.es