Tarot sin Preguntas, El

Tarot sin Preguntas, El

Dominar El Arte De La Lectura Intuitiva

Reed, Theresa

Utiliza tu «sexto sentido» y conviértete en un tarotista mejor y más seguro. La mayoría de los libros de tarot presentan interpretaciones carta por carta, además de instrucciones sobre cómo leer las diferentes tiradas. Este libro va más allá y te ofrece las claves para interpretar las cartas de manera intuitiva. Theresa Reed te ayuda a desarrollar esa capacidad, que ella llama «intuición». Todos los ejercicios, las historias, los significados de las cartas y las técnicas sirven realmente para un propósito: ir más allá del aprendizaje del tarot para llegar a vivir cada lectura como un fascinante viaje. A la hora de leer las cartas no basta con saberse de memoria sus significados, y tampoco puedes estar continuamente consultando el manual. Sin una conexión fluida con tu sexto sentido, las lecturas del tarot carecen de matices y no son más que meras interpretaciones estandarizadas. En este libro, Reed nos enseña con el ejemplo. Presenta los fundamentos de la lectura intuitiva del tarot, sin necesidad de preguntas ni de una historia de fondo. Se trata de una obra práctica y amena con numerosos ejercicios que te permitirán perfeccionar tu intuición y agudizar tus habilidades de interpretación.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788419105837
Editorial:
Editorial Sirio
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/05/2024
Páginas:
368
Peso:
535 gr.
Formato:
23 x 15 cms
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Reed, Theresa

¡Hola! Me llamo Theresa Reed.

Aunque soy conocida como la Dama del Tarot, ¡mi primer amor fue la astrología! Me obsesioné con ella antes de haber tocado un mazo de cartas de tarot. Ambos temas me apasionan.

Comencé a estudiar artes místicas cuando solo era una curiosa quinceañera, y ya nunca me separé de ellas. Treinta y tantos años más tarde, he hecho lecturas para miles de clientes, desde maestros hasta adictos en rehabilitación, madres primerizas, adolescentes angustiados, pequeños empresarios y poderosos directivos.

Además de ofrecer lecturas privadas, también he organizado talleres, he impartido conferencias y gestiono varios podcasts. También soy autora del superventas Tarot Coloring Book, coautora de Tarot for Troubled Times y creadora de The Astro-Biz Digest, un servicio astrológico semanal por suscripción para empresarios.

Cuando me preguntan por qué me dedico a esto, mi respuesta es simple y directa: Me encanta ayudar a la gente a tomar mejores decisiones y a tener una vida más feliz”. “