Historia de Trece, La

Un Paseo Por La Vida A Través De La Publicidad

Luiggi Sarrias, Maití

Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sabrá quién es.Con el paso de los años, Trece descubrirá aspectos de la vida a través de los anuncios de publicidad que le hace llegar el profesor mediante códigos QR. Gracias a esos anuncios, Trece tomará decisiones que le llevarán a un final absolutamente inesperado tanto para él como para el profesor. Probablemente se trate del primer libro en el que es indispensable tener el móvil preparado, ya que la visualización de los anuncios, a partir de los QR, hace que se entienda el desarrollo de la historia. Por esa razón resulta interesante para jóvenes estudiantes, para publicistas y para cualquier persona que quiera disfrutar de una historia sencilla con un agradable desenlace

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788418464966
Editorial:
Profit
E-Book:
Última edición:
01/10/2022
Páginas:
162
Peso:
260 gr.
Formato:
21 x 13 cm
Libros que te podrían interesar
School Marketing
School Marketing
Luiggi Sarrias, Maití
Dayketing
Dayketing
Luiggi Sarrias, Maití

Sobre el autor


Luiggi Sarrias, Maití

Luiggi Sarrias Martí es director de la consultora de marketing Be One comunicación. Asesora desde hace veinte años a agencias y anunciantes sobre cómo vender más, identificar nuevas oportunidades, investigar mercados y aplicar el marketing promocional y el dayketing con éxito.
Imparte clases en la Universidad de Navarra (marketing directo e interactivo) y en la Universitat Internacional de Catalunya (lenguaje publicitario y redes sociales), así como conferencias sobre dayketing y promociones en diversas escuelas, empresas e instituciones.
Autor de los libros Dayketing: ¡Hoy es un gran día para vender más! y Promociones para vender más es, además, el creador del término dayketing.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado con clientes como Fagor, Tabacalera, Playstation, El Mundo, Laboratorios Roche, Danone, Sesderma,
Facundo, Kodak, Terra Mítica, BBVA, Planeta, Kalise, La Voz de Galicia y Unilever, entre otros. Además, ha asesorado a más de veinte centros de enseñanza de todo el país.