Estuche Clásicos Para Soñar

Barrie, J. M. - Carroll, Lewis - Spyri, Johanna - Collodi, Carlo

ALMA lanza esta maravillosa edición en estuche de los clásicos más entrañables: PETER PAN, PINOCHO, HEIDI Y ALICIA EN EL PASÍ DE LAS MARAVILLAS. Además de estos 4 títulos el pack incluye un elegante Notebook especialmente diseñado, a juego con los libros. Un magnífico y exclusivo regalo para los amantes de la gran literatura.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788418395789
Editorial:
Alma
E-Book:
Última edición:
01/03/2022
Páginas:
800
Peso:
1100 gr.
Formato:
16 x 22 x 9 cms
Libros que te podrían interesar
Heidi (Clásicos)
Heidi (Clásicos)
Spyri, Johanna
$autorTitulo2
$autorTitulo2
$autorNombre2

Sobre el autor


Barrie, J. M.

Barrie fue un dramaturgo y novelista escocés que ha pasado a la historia de la literatura por ser el creador de Peter Pan, el chico que se negaba a crecer. Cuando Barrie tenía seis años, sufrió la muerte de un hermano, una desgracia que desequilibró la salud mental de su madre, quien se volvió una persona dominante e inflexible. Peter Pan fue un intento de recuperar los días felices de su primera infancia para poder prolongarla eternamente.  En realidad, el personaje de Peter Pan nació de manera casual. En 1894, Barrie, que ya por entonces era un conocido autor teatral, se casó con la actriz Mary Ansell, con la que fue infeliz desde la boda. Aparentemente, nunca llegaron a consumar el matrimonio.  En 1897 empezó una relación amorosa con Sylvia Llewellyn Davies, que era madre de varios niños. Para entretenerlos, Barrie les contaba historias que fueron el germen de Peter Pan, Wendy, Campanilla, el capitán Garfio, los niños perdidos y sus aventuras en el País de Nunca Jamás.

Carroll, Lewis

Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, Reino Unido; 27 de enero de 1832-Guildford, Surrey, Reino Unido; 14 de enero de 1898), más conocido por su seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

Spyri, Johanna

Johanna Spyri, nacida Johanna Heusser, fue una escritora suiza de libros infantiles. A lo largo de su vida, Spyri publicó numerosas recopilaciones de cuentos, entre los que se encontraban las historias de su creación más popular, Heidi, la niña huérfana que vive con su abuelo en los Alpes.  
A ojos de las personas que estudiaron su obra, el talento de Spyri reside en su sentido del humor y en su facilidad para entender la mente infantil. Además, las historias de la pequeña Heidi están llenas de inocencia, valores humanos y un gran amor por la naturaleza. Buena prueba de ello son los paisajes suizos que con tanto cariño son retratados en sus páginas. Este amor por las montañas hace de Spyri y de Heidi un símbolo suizo: tanto la una como la otra han sido homenajeadas en sellos.