Pinkies Girls

Ramos, Paula

¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease. Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible. Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788418274176
Editorial:
Kiwi
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/12/2020
Páginas:
344
Peso:
440 gr.
Formato:
15 x 23 cm
Otros libros del autor
reinos olvidados, Los
reinos olvidados, Los
Ramos, Paula
Firmado, Abril
Firmado, Abril
Ramos, Paula

Sobre el autor


Ramos, Paula