Desarrolla todo tu potencial

Once claves para lograr el éxito

Martínez Ruiz, Pedro

Desarrolla todo tu potencial es mucho más que un libro: es una herramienta de trabajo que reúne las experiencias y enseñanzas de Pedro Martínez, para ayudar a que personas normales con objetivos extraordinarios se conviertan en la mejor versión de sí mismas. Adéntrate en el camino hacia una vida más positiva, equilibrada y plena con las herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos que se ofrecen y que te ayudarán a alcanzar tus metas más ambiciosas. En estas páginas encontrarás los testimonios de grandes personas, como Irene Villa, Sergio Fernández o Alex Corretja, que te inspirarán con sus increíbles historias de superación. Sustituirás tus viejos hábitos por otros mejores, aprenderás nuevas habilidades y avanzarás en tu desarrollo personal y profesional como nunca antes lo habías hecho. ¿A qué esperas para conseguir el éxito que tú mereces?

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788417208325
Editorial:
Amat
E-Book:
Última edición:
01/08/2018
Páginas:
168
Peso:
385 gr.
Formato:
22 x 19 cm
Otros libros del autor
Arte de vivir mejor, El
Arte de vivir mejor, El
Martínez Ruiz, Pedro
Agiliza tu Mente
Agiliza tu Mente
Martínez Ruiz, Pedro

Sobre el autor


Martínez Ruiz, Pedro

Desde hace más de 10 años tiene la suerte de dedicarse a lo que le apasiona: trabajar en la transformación personal y el bienestar y la mejora de los equipos y las organizaciones. . Es Consultor y CEO de Agilyza Consulting. Como formador está especializado en transformación personal, inteligencia emocional,  liderazgo y comunicación.

En las organizaciones ofrece experiencias para el aprendizaje, el desarrollo del talento y propuestas de valor para mejorar resultados. Trabaja como profesor y mentor de proyectos en Escuelas de negocio como la EOI (Escuela de Organización Industrial) y en Universidades como la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), donde es parte del profesorado del Máster de Inteligencia Emocional y Coaching. Como coach profesional, se he especializado en temas de emprendimiento, aunque es verdad que como le apasiona el coaching acompaña a cientos de personas a conseguir sus diversos objetivos a través del coaching emocional.

En el año 2017 recibió el premio “Persona Impulsora del Cambio”, un premio internacional otorgado por el Instituto de la Gestión del Cambio, que fue un reconocimiento a la gran labor en su carrera profesional. Hasta la fecha de hoy ha escrito y se han publicado tres libros: “Desarrolla Todo Tu Potencial”, “El Arte de Vivir Mejor” y “La Felicidad a La Vuelta de la Esquina”, y un cuento infantil: “Una Aventura Emocionante”, Fagus Editorial.