Arte de vivir mejor, El

Martínez Ruiz, Pedro

Pequeñas enseñanzas para una vida más plenaEn la vida sólo tenemos un billete de ida. Llegamos sin nada y nos vamos sin nada pero aquí dejamos nuestra huella. De nosotros depende dejar la mejor.En este libro encontrarás herramientas, conocimientos y experiencias de autor que te ayudarán a vivir mejor. Un libro lleno de motivación e impulso para reconocer tu propósito de vida o animarte a encontrarlo si aún no lo has descubierto. También encontrarás propuestas para salir de tu zona cómoda y llegar a donde deseas llegar. Obtendrás entusiasmo para acompañarte a conseguir tus objetivos y descubrirás la importancia de las emociones e inteligencia emocional. La importancia del sentido del humor también está presente e igualmente fortaleza para superar miedos y creencias limitantes, en definitiva, una completa guía que te hará descubrir El arte de vivir mejor.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788416820429
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Última edición:
15/04/2018
Páginas:
168
Peso:
210 gr.
Formato:
14 x 22
Otros libros del autor
Agiliza tu Mente
Agiliza tu Mente
Martínez Ruiz, Pedro
Desarrolla todo tu potencial
Desarrolla todo tu potencial
Martínez Ruiz, Pedro

Sobre el autor


Martínez Ruiz, Pedro

Desde hace más de 10 años tiene la suerte de dedicarse a lo que le apasiona: trabajar en la transformación personal y el bienestar y la mejora de los equipos y las organizaciones. . Es Consultor y CEO de Agilyza Consulting. Como formador está especializado en transformación personal, inteligencia emocional,  liderazgo y comunicación.

En las organizaciones ofrece experiencias para el aprendizaje, el desarrollo del talento y propuestas de valor para mejorar resultados. Trabaja como profesor y mentor de proyectos en Escuelas de negocio como la EOI (Escuela de Organización Industrial) y en Universidades como la UJI (Universitat Jaume I de Castellón), donde es parte del profesorado del Máster de Inteligencia Emocional y Coaching. Como coach profesional, se he especializado en temas de emprendimiento, aunque es verdad que como le apasiona el coaching acompaña a cientos de personas a conseguir sus diversos objetivos a través del coaching emocional.

En el año 2017 recibió el premio “Persona Impulsora del Cambio”, un premio internacional otorgado por el Instituto de la Gestión del Cambio, que fue un reconocimiento a la gran labor en su carrera profesional. Hasta la fecha de hoy ha escrito y se han publicado tres libros: “Desarrolla Todo Tu Potencial”, “El Arte de Vivir Mejor” y “La Felicidad a La Vuelta de la Esquina”, y un cuento infantil: “Una Aventura Emocionante”, Fagus Editorial.