Vivir con abundancia

Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no

Fernández, Sergio

Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural. En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788416256464
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Última edición:
14/08/2017
Páginas:
237
Peso:
337 gr.
Formato:
14 x 22 cm
Otros libros del autor
Vivir sin jefe
Vivir sin jefe
Fernández, Sergio
Combo Sergio Fernández
Combo Sergio Fernández
Fernández, Sergio

Sobre el autor


Fernández, Sergio

Es director de Instituto Pensamiento Positivo, del Másterdeemprendedores.com y del Másterdedesarrollopersonal.com, así como de los Seminarios Vivir sin jefe, Vivir con Abundancia y Vivir con Propósito. Su misión es divulgar claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

En cuanto a formación, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene un Máster de coaching personal, profesional y ejecutivo y ha cursado dos programas Executive en la London Business School y en Stanford Graduate School of Business. Ha participado en cientos de conferencias en varios países del mundo y ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 1.000 ocasiones.

Es autor en Plataforma Editorial de Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, Vivir con abundancia y Libertad financiera.