Huellas y Manchas

Huellas y Manchas

Sierra i Fabra, Jordi

Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre."Desgarradora, emotiva y apasionada. Una doble historia de amor, tan real como la vida misma."Eva Rubio, administradora de Juvenil Romántica."Una hermosa y conmovedora novela escrita con el inconfundible buen oficio y elegancia de Jordi Sierra i Fabra. Una historia sobre el miedo; a la muerte, al dolor, al rechazo y a la propia vida. Y una historia sobre superar esos miedos por mucho que duelan para aprender a ser feliz."Jorge Jiménez del Moral, colaborador de El Tiramilla y editor de Juvenil, fantástica o la que se tercie ..

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788415577041
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Categorías:
Última edición:
25/04/2014
Páginas:
226
Peso:
313 gr.
Formato:
14 x 22 cm.
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Sierra i Fabra, Jordi

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) publicó su primer libro en 1972. Desde entonces, ha escrito más de cuatrocientas obras, muchas de ellas bestsellers, y ha ganado treinta premios literarios, además de recibir un centenar de menciones honoríficas y figurar en múltiples listas de honor. En 2006 y 2010 fue candidato por España al Nobel Juvenil, el premio Hans Christian Andersen, y en 2007 recibió el Premio Nacional de Literatura del Ministerio de Cultura español.
 
En 2004 creó la Fundació Jordi Sierra i Fabra en Barcelona y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Medellín (Colombia), como culminación a toda una carrera y a su compromiso ético y social.