Arte del Ruido, El

Arte del Ruido, El

Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación

Torres, Pep

Consigue visibilidad para tus proyectosEste libro está especialmente dirigido a todos aquellos que buscan una gran visibilidad pública para su proyecto personal o profesional y pueden destinar pocos recursos económicos para hacerlo. Se trata de un trabajo de lectura imprescindible para emprendedores, artistas o pequeños empresarios, así como para profesionales del marketing, publicistas y responsables de prensa.En El arte del Ruido se explican por primera vez una serie de técnicas y trucos que permitirán que tus proyectos acaparen los tituales de los principales medios de comunicación del mundo. Escrito de forma amena y con un enfoque 100% funcional, El arte del Ruido se convertirá en tu mejor herramienta para conseguir dar el empuje definitivo a tus proyectos y campañas.El autor habla desde el conocim.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788415115366
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Categorías:
Última edición:
08/08/2014
Páginas:
312
Peso:
425 gr.
Formato:
15 x 22 cm Rústica con solapas
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Torres, Pep

Nacido en 1965, Pep Torres responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, músico, diseñador, escritor, creativo y colaborador en radio y TV.
Desde 2005 dirige la agencia creativa Sterenoise; una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar "ruido mediático" para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal.
Dada su dilatada experiencia en el mundo de la comunicación y la innovación, Pep Torres imparte conferencias y seminarios sobre innovación, creatividad y técnicas de marketing en escuelas de negocio y universidades en todo el mundo.
En 2009 Time Magazine eligió uno de sus inventos como uno de los mejores 50 inventos del año. Actualmente es el fundador y director del miBa, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona.