Todo Valió La Pena

La Crisis de 2001. Auge y Caída de los Fondos de Inversión Contados Por Una de sus Principales Protagonistas

Tramezzani, María Laura

“Todo valió la pena”: desde este enfoque optimista, María Laura Tramezzani narra su experiencia como banquera y alta ejecutiva financiera en la Argentina de hace más de veinte años. Hablamos del momento en que el país atravesó la monumental crisis del 2001, cuando a la autora le tocó comandar un navío - el Fondo Común de Inversión 1784, de Bank Boston- que iba rumbo a su fatal hundimiento. ¿Qué aprendizaje nos dejó aquella crisis?
María Laura aporta una mirada disruptiva y femenina, desde la voz de su propia experiencia, a partir de la cual supo abrirse camino y pisar fuerte en un mundo creado, compuesto y liderado por hombres.


Comprá el ebook o echa un vistazo

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9786316544209
Editorial:
Granica
E-Book:
9786316544193
Última edición:
15/02/2024 02:45:24 p.m.
Páginas:
172
Peso:
292 gr.
Formato:
22 x 15 cm
Libros que te podrían interesar

Sobre el autor


Tramezzani, María Laura

María Laura Tramezzani ha sido rankeada como una de las cien mujeres más importantes de Argentina por la revista Apertura y la Universidad Torcuato Di Tella. Tiene una trayectoria de más de treinta años en el sistema financiero argentino e internacional, con foco en el área de Asset Management (administración de portafolios de inversión). Es socia fundadora de Action Advisory Group, empresa de asesoramiento financiero dedicada a clientes de alto patrimonio. Se desempeñó como Directora Ejecutiva de J. P. Morgan en el área de Wealth Management. Es Licenciada en Economía, Diploma de Honor y Licenciada en Sistemas.