Combo montessori

(3 libros)

VV.AA

MONTESSORI EXPLICADO A LOS PADRES:

Este libro presenta la pedagogía Montessori: su historia, su teoría y su práctica, tanto en la escuela como en casa, de forma clara y simple. Charlotte Poussin, educadora Montessori, comparte su experiencia para ayudarnos a comprender este enfoque, conocer cómo se trabaja en las escuelas Montessori y aprender a aplicarlo en casa con nuestros hijos. La pedagogía Montessori favorece la confianza en uno mismo y la autonomía, y permite que el niño avance a su ritmo al elegir sus actividades. No lo considera como un futuro adulto, que se modela, sino como una persona con todas las de la ley, a la que se acompaña con un profundo respeto. Montessori propone una enseñanza personalizada, que tiene en cuenta la necesidad natural de aprendizaje y crecimiento del niño. Ofrecerle un marco en el que pueda saciar esta sed en el momento adecuado es el mejor de los regalos que podemos hacer a nuestros hijos, el de la libertad y la paz interior. Esta obra incluye, además, fichas de actividades propuestas en las clases Montessori, que pueden servir de inspiración para ayudar a los menores en casa a desarrollar su autonomía y su capacidad de concentración.

I.S.B.N.:
9788416820696
Páginas:
266// Peso:379 gr// Formato: 15 x 22 cm


MONTESSORI EN CASA
Cómo educar niños autónomos y felices con el enfoque Montessori. Llega el momento de elegir el mejor camino en la educación de nuestros hijos, ¿qué hacer? Ante una pregunta tan importante, el método Montessori ofrece mucho más que un sistema pedagógico tradicional. Montessori es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento. El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos. El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser. Con este libro descubrirás la mejor forma de estimular el potencial de los niños y de los padres, tanto en la escuela como en casa, así como las pautas, los planes de acción y los mapas de ruta necesarios para integrar este enfoque en la educación de nuestros hijos. Porque, como explica la autora, experta en este sistema pedagógico y con miles de seguidores en las redes sociales, si confiamos en las inmensas capacidades de nuestros hijos, elegiremos sin duda el mejor de los caminos.

ISBN
9788416820108
Editorial:
Plataforma Editorial
Páginas:136//  Peso:197 gr.//Formato:15 x 22 cm


MONTESSORI PARA BEBES

La pedagogía Montessori permite que cada niño desarrolle todos sus potenciales respetando su ritmo y su personalidad. Charlotte Poussin, educadora Montessori, comparte su experiencia con los lectores para vivir el enfoque Montessori con el bebé. Ayudar sin ayudar demasiado, observar y animar con benevolencia: un equilibrio justo que favorece en el niño la serenidad, la autonomía, la confi anza en sí mismo y la alegría de aprender, la conciencia de sí mismo y la del otro. Este libro, que incluye fotos de materiales y actividades, presenta el enfoque Montessori desde el nacimiento hasta los 3 años, de forma clara y simple: Los estadios del desarrollo y las necesidades del niño. La mentalidad Montessori en la práctica, con consejos precisos y ejemplos concretos. Numerosas actividades pedagógicas fáciles de poner en práctica. Testimonios de expertos y profesionales Montessori.

ISBN: 9788416820108//
Editorial:
Plataforma Editorial
Páginas:136// Peso:197 gr. Formato: 15 x

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
2828282828282
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Última edición:
28/05/2020 02:21:54 p.m.
Páginas:
500
Peso:
1500 gr.
Formato:
15 x 22 cm
Otros libros del autor

Sobre el autor


VV.AA