Combo Libros Ana Ilustrados
George, Kallie - Halpin, Abigail
Ana y su mejor amiga:
Ahora que Ana ha encontrado un hogar en Tejas Verdes, lo que más desea en el mundo es encontrar a su alma gemela.
Por eso cuando Diana la invita a un picnic, Ana no puede contener la emoción. ¿Será capaz de comportarse o su poderosa imaginación la meterá en problemas?
En este segundo libro de la preciosa serie que recrea para primeros lectores el clásico Ana de las Tejas Verdes, de L. M.
Montgomery, Ana se pregunta si algún día tendrá la mejor amiga con la que tanto sueña.
+
Llega Ana
El clásico de Ana de las Tejas Verdes adaptado para primeros lectores. El libro cuenta la llegada de Ana a Tejas Verdes, la granja de Marilla y Matthew Cuthbert, quienes habían pedido un joven para que les ayudara con las tareas de la granja. Poco a poco, los Cuthbert le tomarán cariño a Ana, quien con su espontaneidad e imaginación cambia la vida de la granja para siempre.