Combo G Dirección Estratégica de RRHH Vol. 1 y 2

Alles, Martha

Este combo incluye:

Dirección Estratégica De RR.HH. Vol I - (3a Ed.)
Gestión Por Competencias

La presente edición de esta obra, clave dentro de la bibliografía de Martha Alles, es una versión revisada y actualizada por la autora, a la luz de nuevos desarrollos y experiencias capitalizadas desde su primera edición,  en el año 2000. Los múltiples cambios en el contexto ocurridos desde entonces han generado desafíos diferentes para los especialistas en Recursos Humanos, disciplina que, como señala la autora, se ocupa de problemáticas vivas y cambiantes. Han aparecido nuevos problemas y han cambiado las perspectivas desde las cuales observar las cuestiones centrales de la materia. De todo ello se ocupa esta nueva edición. Sus importantes cambios y novedades incorporan el fruto de reflexiones y resultados prácticos comprobados, provenientes de la actividad profesional de la autora a lo largo de estos años. Incluye también agregados dirigidos a una mejor y más eficiente utilización de la obra, entre ellos un anexo a cada capítulo con el detalle de las principales herramientas relacionadas con cada tema y glosario de términos. Dirección estratégica de Recursos Humanos agrega a partir de ahora, a su larga trayectoria, una versión remozada y siempre orientada a brindar a especialistas, profesores, alumnos, profesionales y directivos de organizaciones, elementos y conceptos que los ayuden a desenvolverse con éxito en este campo del conocimiento que ha probado ser esencial para encarar los tiempos por venir. 


Dirección Estratégica De RRHH Vol II - Casos (3ra Ed.)

Todas las cuestiones centrales de Recursos Humanos tienen un fundamento teórico y, a su vez, plantean el desafío de ser llevadas a la práctica de manera sencilla y efectiva.Con relación a este reto, el Volumen 2 – Casos de la obra Dirección Estratégica de Recursos Humanos ha probado ser de enorme utilidad para los lectores a través de muchos años y sucesivas reediciones.En línea con la nueva edición 2015 del Volumen 1 de la obra, Martha Alles presenta también una versión completamente remozada del Volumen 2 – Casos. Una de las principales novedades incorporadas es el Capítulo Cero: Gestión por competencias. En la práctica, donde se expone al lector la aplicación de la metodología de Gestión por competencias mediante casos reales, en los que se puede observar cómo armar el modelo de competencias y cómo diseñar sus principales módulos.El Volumen 2 emplea el método de casos y contiene un completo set de ejemplos extraídos de situaciones reales, con las posibles soluciones propuestas por la autora. Incluye,además, agregados dirigidos a lograr una mejor y más eficiente utilización de la obra, un anexo a cada capítulo con el detalle de las principales herramientas relacionadas con cada tema, y glosarios de términos.Si bien el mayor potencial se alcanza mediante la utilización conjunta de ambos libros, Volumen 2 – Casos es una obra autónoma que puede ser consultada y utilizada independientemente del Volumen 1.Esta obra está dirigida tanto aespecialistas en la materia como a profesores, alumnos, profesionales y directivos de organizaciones, interesados en un abordaje directo y concreto de los retos más comunes de la temática de Recursos Humanos.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
2662600000123
Editorial:
Granica
E-Book:
2662600000138
Última edición:
21/07/2020 10:56:17 a.m.
Páginas:
712
Peso:
1100 gr.
Formato:
16 x 23
Otros libros del autor

Sobre el autor


Alles, Martha

Martha Alicia Alles, doctora por la Universidad de Buenos Aires, área Administración, y contadora pública nacional, es consultora internacional en Gestión por Competencias. Con más de 40 títulos publicados, es la autora que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre la temática, con colecciones destinadas al management personal, recursos humanos y liderazgo. Sus libros se comercializan en toda Hispanoamérica. Es presidenta de Martha Alles International, consultora regional que opera en toda Latinoamérica y USA, lo que le permite unir sus amplios conocimientos técnicos con su práctica profesional diaria.