Combo Sixto Paz

Sixto, Paz

El códice mexica:
La joven arqueóloga peruana Esperanza Gracia, famosa por sus investigaciones y hallazgos en lugares tan misteriosos como la Isla de Pascua y la ciudad perdida de Paititi, en las selvas del Perú, había sido solicitada para colaborar en una investigación en México por su fama y prestigio. En el suelo de una antigua casa en Sinaloa, durante unas obras de remoción de escombros se descubrió un antiguo códice mexica que contenía una visión profética del mundo moderno y una explicación de los trascendentales cambios planetarios que se están dando en la actualidad. La existencia de siete cuevas y siete objetos, que de ser encontrados aportarían la clave del futuro planetario, lleva a esta investigadora y a un seleccionado equipo a vivir insólitas aventuras recorriendo los más peligrosos y fascinantes parajes del México profundo. En esta nueva obra Sixto Paz continúa la saga de aventuras de un personaje encantador y fascinante, dándonos a conocer los misterios de México y su cultura ancestral. Sixto Paz nació en Lima (Perú) en 1955. Licenciado en Historia y Arqueología por la Universidad Católica de Perú. Sixto Paz viaja anualmente a más de 20 países, impartiendo conferencias y seminarios, y es invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, así como a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema. Ha participado en los Foros internacionales más prestigiosos e importantes como Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F. Kennedy, La Universidad de Montreal, La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de México, etc. Sixto Paz compagina su labor de investigación y de conferenciante difundiendo los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres con la escritura. Es autor de 20 libros hasta ahora en los que estudia y explica el fenómeno OVNI y otros hechos extraordinarios.

El santuario de la tierra:
Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de “poder” más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.
Si uno pone atención, no hay vidas planas. Cada existencia está llena de momentos mágicos, de pequeños o grandes milagros, sueños proféticos, advertencias y avisos que proceden de otros planos o dimensiones.
Solemos pasar por alto o no dar mayor importancia a las extrañas circunstancias en las que nos llegan señales o avisos. Preferimos no comentar con otras personas semejantes vivencias ante el temor de la incomprensión y la burla, o, por comodidad, hasta dudamos de lo que hemos experimentado lo olvidamos. Pero un milagro, un aviso, un pálpito, una corazonada, una intuición o hasta un sueño, abren delante nuestro un abanico de posibilidades infinitas.
En este libro Sixto Paz ha reunido varias historias reales que le han sido confiadas generosamente por personas amigas que deseaban compartir sus vivencias. En todas ellas hay un común denominador que es ayudar para ayudar, advertir para corregir, y prever para evitar.

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
2662600000104
Editorial:
Kolima
E-Book:
Categorías:
Última edición:
03/07/2020 12:30:26 p.m.
Páginas:
100
Peso:
1 gr.
Formato:
14 x 22 cm
Otros libros del autor

Sobre el autor


Sixto, Paz

Sixto Paz nació en Lima (Perú) en 1955. Licenciado en Historia y Arqueología por la Universidad Católica de Perú. Viaja anualmente a más de 20 países, impartiendo conferencias y seminarios, y es invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, así como a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema. Compagina su labor de investigación y de conferenciante difundiendo los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres con la escritura. Es autor de 20 libros hasta ahora en los que estudia y explica el fenómeno OVNI y más de otros hechos extraordinarios.