Mejorando El Rendimiento Del Trader

Mejorando El Rendimiento Del Trader

CÓMO MEJORAR TUS RESULTADOS DE TRADING.

Steenbarger, Brett N.

En Mejorando el rendimiento del Trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus propias experiencias y las de las personas a las que ha asesorado, el Dr. Brett Steenbarger muestra diferentes estrategias que multiplican los rendimientos. El tema central de su libro La psicología del Trading es que los problemas emocionales a los que se enfrentan los traders son extensiones de los mismos riesgos e incertidumbres de la vida. Ahora Steenbarger mantiene esta idea fortificando la concepción del trading como una disciplina de rendimiento que puede cultivarse a través de los mismos tipos de actividades de entrenamiento que generan experiencia en ámbitos tan diversos como el atletismo, el ajedrez y las artes escénicas. No hay que dejar de mirar hacia el futuro. Si tu ambición es desarrollar tu experiencia inversora, ¿sabes lo que necesitarás para adquirir las habilidades necesarias para un éxito sostenido? Así como un aspirante olímpico; lo que se interpone entre tú y la oportunidad de conseguir el oro es la formación: transformar el talento en habilidades y las habilidades en rendimiento. Este libro es sobre el desarrollo de los traders, pero también sobre el rendimiento en cualquier ámbito de la vida diaria. El objetivo del autor es ayudar a los traders a pensar -y replantearse- lo que hace falta para alcanzar un rendimiento óptimo. Hay muchas propuestas en el mundo del trading que prometen el éxito en función de lo que se aprende: gráficos, indicadores, pantallas y habilidades de autoayuda. Sin embargo, hay pocas guías que indiquen el cómo de la experiencia. El propósito del libro es que se convierta en una guía para ti, no sólo en el trading, sino en todas las áreas de su vida en las que el rendimiento cuenta.

«Brett demuestra que la fortaleza mental se PUEDE aprender y da en el clavo al aplicar la teoría del rendimiento al trading. A partir de temas clásicos, como la consistencia y los hábitos construidos de las rutinas del día a día y la importancia del diálogo interno positivo, muestra cómo aplicarlos al terreno abstracto de los mercados. Inversores de todos los niveles se inspirarán en estas estrategias para mejorar el rendimiento en su viaje hacia la excelencia». —Linda Raschke, LBRGroup, Inc.

«Hay una cita en el libro a destacar: “No puedes tener consistencia inversora si no tienes consistencia emocional”, creo que lo dicetodo. Es un libro para leer y releer, si se quiere tener éxito en la Bolsa». —Ken Wood, «Woodie» de www.woodiescciclub.com

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
9788419212788
Editorial:
Profit
E-Book:
Categorías:
Última edición:
01/05/2024
Páginas:
344
Peso:
457 gr.
Formato:
23 x 15 cms
Libros que te podrían interesar
Psicología del trading, La
Psicología del trading, La
Steenbarger, Brett N.
Entrenador de Trading, El
Entrenador de Trading, El
Steenbarger, Brett N.

Sobre el autor


Steenbarger, Brett N.

Brett Steenbarger es profesor adjunto de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la SUNYU state Medical University en Syracuse, Nueva York, donde también es director de asesor amiento psicológico para estudiantes. Ha publicado muchos artículos en revistas especializadas y capítulos de libros sobre temas relacionados con la terapia breve. Enseña técnicas de asesoramiento psicológico y psicoterapia a estudiantes de posgrado que se especializan en asesoramiento psicológico, a estudiantes de doctorado en psicología cínica y a residentes en psiquiatría.