Combo Sergio Fernández

Combo Sergio Fernández

Fernández, Sergio

Libertad Financiera
Los 5 Pasos Para Que El Dinero Deje De Ser Un Problema

Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas. Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energía se canaliza en tratar de resolverlas, y –paradójicamente– no generamos ideas nuevas.
Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energía. Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así como las actitudes necesarias para  mejorar tu situación económica.
La mayoría de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada día. Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economía y tu vida.

Vivir Sin Jefe
El Libro Que Hará Que Ames Trabajar Por Tu Cuenta

Trabajar por tu cuenta es posibleHay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

Vivir Sin Miedos
Atrévete A Comenzar De Nuevo

Si observa con atención comprobará cómo cada vez más personas han tomado una decisión, la de vivir sin miedo, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Se han atrevido a comenzar de nuevo. Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y en lo espiritual. Es un momento en el que si queremos salir adelante, tenemos que atravesar un profundo proceso de transformación. Vivir sin miedos apela a su responsabilidad. Por ello, más que ofrecer soluciones le formula preguntas: son las preguntas necesarias para poder vivir con confianza, con sentido y para encontrar el sentido de su vida.Sergio Fernández comparte con usted las preguntas, als fuentes, las anéctodas y los ejercicios que le facilitarán la inspiración necesaria para trabajar tanto en ese propósito como en el modo de convertirlo en realidad. "Vivir sin miedos es una llamada a la reflexión y al descubrimiento. Un gran libro como este, eleva la consciencia y nos ayuda a netrar íntimamente en contacto con ese gigante que yace dormido en nuestro interior. Vivir sin miedos es una llamada al héroe que todos llevamos entro y al despertar." Mario Alonso Puig, cirujano, profesor y converenciante, autor de Reinventarse."Lo bueno de este libro es que su lectura nos inspira a enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos para poder convertirnos en la persona que podemos llegar a ser. Lo malo es que una vez lo hemos leído ya no podemos volver marcha atrás."Borja Vilaseca, periodista de El País, director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB y autor de Encantado de conocerme. "Vivir sin miedos es un libro poderoso. Muestra, a base de certeras preguntas y meditadas respuestas, cómo alcanzar nuestro máximo potencial. Al pasar cada hoja, Sergio consigue despertar un

Ficha Técnica
I.S.B.N.:
2662600000067
Editorial:
Plataforma Editorial
E-Book:
Última edición:
10/06/2020 12:28:50 p.m.
Páginas:
1072
Peso:
1500 gr.
Formato:
22 x 15
Otros libros del autor
Vivir con abundancia
Vivir con abundancia
Fernández, Sergio
Vivir sin miedos
Vivir sin miedos
Fernández, Sergio

Sobre el autor


Fernández, Sergio